- KitosCell Gel PFD® es una fórmula original patentada que mejora la apariencia de la piel disminuyendo al mínimo las cicatrices anormales y otras imperfecciones de la dermis de origen fibroso o inflamatorio causadas por lesiones quirúrgicas, quemaduras, accidentes, así como por el medio ambiente, el sol, el embarazo o por agentes químicos.
- Las imperfecciones como las manchas debidas a cloasma (paño), cicatrices (recientes o antiguas), estrías, arrugas, así como otros daños que afectaron la matriz extracelular de la piel, disminuyen drásticamente en la mayoría de las personas, generalmente antes de seis meses, al aplicar 2 o 3 veces al día KitosCell Gel PFD®.
- Los resultados en diversos estudios muestran que con la aplicación de 2 o 3 veces al día por un período mínimo de 6 meses la imperfección disminuye notoriamente. En la mayoría de los pacientes siempre se presentan resultados evidentes de mejoría en menos de dos meses al aplicarse todos los días de 2 a 3 veces.
- KitosCell Gel PFD® por su alta tecnología de elaboración y por la acción de sus ingredientes activos, es un producto eficaz y seguro que actúa como BioAgente Anti-TNF-α y regulador del TGF ß1; mostrándose como un novedoso y seguro biomodulador.